Archivo para la categoría ‘ Pista Arena Revolución

ANIVERSARIO DE APUESTAS EN EL D.F. 1994

1
61 años promoviendo lucha libre de forma continua se encontraba festejando nuestro país en 1994 y al menos en la Arena México y en la Pista Arena Revolución, se festejó con buenos y llamativos encuentros en donde los contendientes apostaban máscara o cabellera según fuera el caso.
Leer el resto de esta entrada…

La Yaqui pierde la Máscara. 1987

1
El Domingo 3 de Mayo de 1987 en la Pista Arena Revolución la Diabólica y la Yaqui se enfrentarían por las máscaras en una lucha que era relevante para la historia de la lucha libre femenil pues aunque suene raro era la primera lucha de máscaras entre mujeres desde que se permitió la lucha libre entre damas en el Distrito Federal. La Diabólica (conocida como la Diabólica del caribe) desde entonces tenía una jerarquía pero la contrincante no dejó caer su máscara tan fácil y entonces tuvimos un encuentro del todo por el todo en el que con la cara al sol cayó la Yaqui pero cual sería la sorpresa del referí y de la misma Diabólica al escuchar el grito de indulto para la perdedora quien agradeció con lágrimas en los ojos el noble gesto de la afición pero ella profesionalmente le entregó la máscara a su rival. Poco se supo de la Yaqui tras esta batalla, pero la lucha fué memorable.
Gracias al Magnate por la corrección.

Luchón en la Pista. 1991

1
Es siempre reconfortante que el trabajo de la gente se vea recompensado. Esta, puede ser de cualquier tipo. Desde un ascenso en el trabajo, hasta un reconfortante aplauso o felicitación. En la lucha libre, el público Mexicano sabe reconocer cuando un luchador solo sube a cumplir, o cuando en verdad sube a dar todo de sí y cuando esto ocurre, nuestro público suele premiar a los participantes no solo con porras y aplausos extendidos sino con dinero.
Leer el resto de esta entrada…