Archivo para la categoría ‘ Alianzas esporadicas

LOS HALCONES: ORTIZ, FALCON 78 Y HALCON

1
Con equipos idénticos figuraron muchos años en las luchas iniciales de los independientes Halcón y Falcon 78, no así Halcón Ortiz quien siempre tuvo sitios de privilegio en la cartelera nacional. Algunas ocasiones llegaron a formar trío pero en realidad nada interesante que recordar de ellos como equipo.

RELEVOS INCREIBLES. 1993

1

Atlantis cae en en plancha sobre Mano Negra mientras vemos atrás a Canek dominar a Dos Caras. Combinaciones excelentes vimos en 1993 cuando el CMLL y la UWA tuvieron un acercamiento promotoril interesante, como lo fuera antaño. Tras esta lucha, Atlantis se pelearía con Dos Caras y semanas mas tarde destaparía a Mano Negra.

PERRO AGUAYO Y SANGRE CHICANA DISPUTANDO UN CINTURÓN ¿DONDE FUÉ?

1
En una grandiosa función en donde cayó una máscara con el mismo nombre que mes de Septiembre, fué escenario que vió también la inusitada unión del Perro Aguayo y Sangre Chicana en la misma esquina disputando un campeonato a dos tremendos luchadores.
¿Saben que escenario fué y quienes los rivales de esta inusual pareja?

* Las visitas del clan independiente a la Arena México ~ armaban tremendos duelos de titanes*

Villano III Vs El Perro Aguayo

” La rivalidad del Villano III y El Perro Aguayo, tuvo varios episodios en la Arena Mexico ”

Fue en un día 16 de febrero de 1985, cuando el clan independiente, decía presente en la Arena México de la mano de un despiadado Perro Aguayo, aliado de un no menos marrullero y sanguinario luchador coliseíno, el rudo de los ojos esmeralda….José Luis Barajas el Faraón. Ambos gladiadores enfrentaron al binomio conformado por el Villano III….quien también era visitante del clan cuatro~camionero y llevó de socio a otro luchador coliseíno, al todavía enmascarado Cien Caras….quien en el bando científico, daba excelentes luchas de muy buena manufactura, pero su temperamento de luchador rudísimo era desatado en el bando de los rufianes y resultaba todo un crucigrama el tratar de descifrar el impredecible estilo de lucha que el desalmado luchador tapatío implementaría en aquella velada, un Cien Caras que no creía ni en su sombra.

No fue una lucha de mayores miramientos mas que el de destrozar al enemigo, fue una batalla en la que todos los estetas tenían sus quereres y rivalidades. El no bajar la guardia significaba desconfiar, aun ante el enemigo o el aliado, pues entre ambos….ya no existían distinciones. Hubo un pacto y un cese al fuego entre las duplas conformadas, sí, así fue, pero fue un pacto y un cese al fuego momentáneo y no era garantía de que entre los luchadores de la misma esquina llegaran a destrozarse, como sucedió en aquella función memorable celebrada en la Arena México.

A continuación el video de esa cruenta rivalidad el cuarteto de  rudísimos adversarios.

EL REGRESO DE KONNAN AL TOREO

null

El regreso de un luchador a una empresa o escenario donde perteneció siempre despierta el interés del público e inclusive el morbo por ver su accionar y sobre todo como será recibido. En la mayoría de los casos el luchador sale bien librado aunque en ocasiones sucede todo lo contrario, esto le pasó al entonces “excelso” luchador estrella del naciente CMLL Konnan en su retorno (aunque sea por una función) al domo Cuatrocaminero.
Leer el resto de esta entrada…

Canek y Mil Máscaras juntos por primera vez. 1980

1
Domingo 2 de Marzo de 1980 por primera vez en el Toreo de Cuatro Caminos una pareja se reunía para tratar de frenar las rudezas imparables de Tiger Jeet Singh el odioso luchador quien al lado de Coloso Colosseti se tendrían que enfrentar a Mil Máscaras y Canek quien ya gozaba con un buen cartel y sobre todo se vislumbraba en él a un próximo superestrella. El momento llegó y los nuestros sufrieron los embates de unos rudos tremendos quienes no dejaban hacer nada, hasta que los nuestros reaccionaron y ganaron la primer caída. La segunda es para los rudos y en la tercera ocurrieron la mayoría de las emociones que en realidad no fueron muchas solo un tope de Canek hacía Tiger y la rendición de Colosseti ante Mascaras. Canek reta a Colosseti por las cabelleras mientras que Tiger se regresaba a New Japan Pro Wrestling.