Archivo para la categoría ‘ Cine de Luchadores

EL ENMASCARADO DE PLATA. 1952

1

A propósito de las últimas aportaciones de los compañeros en cuanto al Santo, en 1952 se produjo la versión cinematográfica “El Enmascarado de Plata”. curiosamente el Santo no quiso aparecer en la cinta porque se traba de un villano. Otras personas mas allegadas aseguran que el verdadero motivo era que Santo no creía que películas de luchadores fueran a tener éxito. Esta película fué protagonizada por El Médico Asesino “la estrella de Televicentro” así como por el actor Victor Junco además de los luchadores: Lobo Negro, Enrique Llanes y Mario LLanes.

La nueva película de la New Japan en tercera dimensión titulada “World Pro-Wrestling G1 Climax 3D”

Photobucket

 “World Pro-Wrestling G1 Climax 3D” La película.

Ampliando sus horizontes, la poderosa empresa japonesa, la New Japan Pro Wrestling en asociación con Asahi TV y Warner Bros. Lanzaran próximamente a las salas cinematográficas, la final del pasado evento entre Satoshi Kojima y Hiroshi Tanahashi del histórico torneo del “G1 Climax” en formato de tercera dimensión o 3D. Cabe recordar, que este torneo celebro su vigésimo aniversario en el pasado mes de Agosto del presente año del 2010, y la New Japan se pone a la vanguardia al presentar la gran final de este certamen en película de tercera dimensión, que será presentada en 14 selectas salas cinematográficas, a través de todo el Japón, en los días 2 y 3 del próximo mes de Octubre. La película llevará por título el “World Pro-Wrestling G1 Climax 3D” y tendrá una duración de 60 minutos. A continuación los dejamos con el video promocional del lanzamiento de esta película en tercera dimensión, y que por primera vez en la historia de la lucha libre profesional, Wrestling y Puroresu, será estrenada una película en 3D, que quedara como una base histórica en toda la lucha libre profesional.

“World Pro-Wrestling G1 Climax 3D” La película.

Leer el resto de esta entrada…

Canek incursiona en el cine. 1992

1
En 1992 Canek sufrió una fuerte lesión en el brazo derecho por lo que unas semanas estuvo fuera de circulación. En ese tiempo le ofrecieron realizar una película al lado de Rafael Inclán otrora dueño de las taquillas del cine de ficheras en los ochenta. A Canek se le mostró el guión y desde un principio decidió no participar si este era de mal gusto o vulgar.
Al ver que se trataba de una comedia donde se tocaba uno de los aspectos de la lucha libre decidió aceptar. La película se estrenó hasta 1993 pero como videohome no para el cine aunque se proyectó en algunas salas unas semanas
“Canek y el mofles en mascara contra cabellera” fué el título de la película y en ella actúan el desaparecido Zadokan, Silver King enmascarado Doctor Wagner jr, Príncipe Maya y el mismo Canek.
La trama es entretenida y de buen gusto.

Lo atractivo para el aficionado o fanático de nuestra lucha libre es que en ella aparecen algunos luchadores mostrando su identidad, actuando bajo otros papeles. He aquí algunos cortes de dicha pelicula