Como ya lo había mencionado antes, las entrevistas del Hijo del Santo con sus rivales y compañeros, han sido, son y seguirán siendo un gran acierto para la televisión y los medios. En esta ocasión Hijo del Santo entrevista a uno de sus mayores rivales, el grandioso Fuerza Guerrera.

En lo personal, de estas entrevistas podemos ver la idiosincracia de los luchadores Mexicanos. Su espíritu de lucha, de visualizar un poco por su futuro fuera de la lucha, cuando comenzaban a ser estrellas. Muy muy lejano de los luchadores Nortemericanos, cuya explotación mediática y empresarial los hunde siendo aún muy jóvenes. ¿A que me refiero? ¿Cuantos luchadores megaestrellas WWE siendo muy jovencitos aún, han fallecido o se han hundido en las drogas, tras haber “triunfado en el Universo WWE” en ese pedestal engañoso de fama en el que se ha convertido esa empresa? Es lamentable ver el caso por ejemplo de los Hardy, quien a escasos años de su partida de esa empresa, hoy son dos jovencitos derrotados por la misma fama que los impulsó.
Grandiosa plática entre Hijo del Santo con un muy centrado Fuerza Guerrera quien, a diferencia del penoso caso mencionado, ha visto por su futuro desempeñándose como empresario fuera de la lucha. Es motivo de orgullo ver, que a través de décadas de trabajo en el ring, Fuerza Guerrera, a diferencia de gigantes impresionantes, llenos de músculos, aparentemente indestructibles que han pasado en la historia de la lucha libre mundial, humilde y honradamente demuestra ser una persona íntegra y un completo luchador, trabajador y sin vicios nocivos para su salud.
Espero lo disfruten.