Archivo para la categoría ‘ Luchas increíbles.

CANEK y DOS CARAS (Caws) VS HULK HOGAN y RANDY SAVAGE


Muy interesante el trabajo de esta persona que a manera de CAWS nos presenta un encuentro que seguramente muchos de nosotros soñamos alguna ocasión.

MIL MASCARAS V.S. DOS CARAS. LUCHA IMPOSIBLE

1
Durante años, en innumerables revistas se han especulado los resultados de combates que es muy difícil que ocurrieran en la realidad.  En 1993 la Revista Arena de la editorial Ejea publicaron lo que hubiera sido un encuentro de ensueño. Máscara v.s. Máscara Mil Máscaras v.s. Dos Caras.
¿Para usted quien hubiera ganado en un encuentro de verdad, olvidándonos de jerarquías y todo ello?

Mil Mascaras v.s. Tinieblas. 1972

1
En la Arena San Juan Pantitlán se enfrentaron estas dos leyendas de la lucha libre. ¿Cómo se logró convencer a ambos luchadores de aceptar un mano a mano? se desconoce, pero lo único real es que Mil Máscaras como de costumbre con rivales de jerarquía o de importancia, sale en plan rudo o salvaje para arrollar a su rival. Un acción accidentada fué suficiente para que Tinieblas fauleara a Mil y de ahí resultara perdedor tras dos anteriores caídas. Una revancha se pactó y se realizó pero el resultado fué el mismo, Mil ganador. Tinieblas aún era un joven novato en la lucha libre mientras que Mascaras se puede decir que ya era toda una realidad. Este encuentro que yo tenga memoria, no se realizó en ningún otro lugar al menos en el centro del país en ninguna otra época.