Archivo para la categoría ‘ AAA

PERRO AGUAYO FAULEA A CANEK.1994

1
Eran tiempos tremendos para la lucha libre. Por un lado a poco más de un año de la creación de Triple A, la empresa que parecía tener todo menos necesidad de unir fuerzas con alguna de las promotoras establecidas en México, lo hace con la UWA de Maynes en luchas impresionantes llamadas “Double Power” que tuvieron gran respuesta por parte de la afición. Entre los encuentros que más llamaban la atención surgió una rivalidad que no era nueva, pues ya en el pasado habían tenido serias diferencias estos dos hombres se trataba de Canek y Perro Aguayo, quienes varias veces se enfrentaron en lucha de relevos, como aquella tarde del 12 de Junio de 1994 cuando Fishman, Perro Aguayo y Cien Caras enfrentaban a Canek, Gran Hamada y Dos Caras. cnek sufrió de lo lindo con sus rivales pero en especial con el de Zacatecas quien no midiendo jerarquías de ninguna clase, lo atacó con todo terminando l alucha por descalificación cuando Canek quiso faulear a Aguayo y éste mas colmilludo, le invirtió el castigo. En la historia de la lucha libre independiente del Toreo de Cuatro Caminos hay que recalcar que Perro Aguayo siempre le ganó a Canek los duelos en mano a mano que tuvieron. Perro nunca fué un dechado de virtudes pero la garra y amor por la lucha era evidente y era eso lo que siempre lo sacó adelante en las luchas mas difíciles que tuvo en su carrera.

Villano.

Imagen de pantalla. El Villano Tercero y Pepe Tropicasas.

Evento: Triplemanía # 23.

Fecha: Domingo 9 de agosto del 2015.

Lugar: Arena Ciudad de México.

En donde: En la Ciudad de México.

La aparición del Mucha Crema fué un deleite en la presentación de la Triplemanía número 23. El “Mucha Crema” fue el anunciador oficial del evento magno de AAA. Me saltaré hasta la lucha de “La despedida del Villano III” Leer el resto de esta entrada…

TRIPLEMANIA XXIII.

TRIPLEMANIA

Este es el progama de la próxima función de Triple A, que se efectuara, el domingo 9 de agosto, de este presente 2015, en la Arena Cuidad de México.

¿Que opinan del cartel que presenta Triple A para su magno evento?

LOS GRINGOS LOCOS.1994

1
Triple A siempre ha sido una empresa muy criticada debido al exceso de luchas con poca o a veces nula calidad luchistica mostrada. En 1992 cuando fué creada poca gente le auguró un buen futuro sin embargo a través del tiempo fué mejorando la calidad del espectáculo y dos de los más recordados luchadores que tuvo fueron Love Machine y Eddy Guerrero quienes al lado de Konan formaron la facción llamada: “los gringos locos”. Este tipo de facciones había tenido antecedentes en nuestro país como cuando Killer y Blondy se unieron a finales de los ochentas para intentar imponer la ley gringa en rings mexicanos, pero en los noventas con estos Machine y Eddy tomó otros tintes pues la calidad y espectacularidad de ambos era innegable logrando ser considerados por “Wrestling Observer” como la mejor pareja luchística del mundo en 1994. Machine fallecería finalizando ese año por lo que quedaría pendiente una gira por New Japan y claro su posible definitivo triunfo en Estados Unidos donde Eddy triunfaría enormemente 10 años después.

CIBERNÉTICO 20 AÑOS EN LA LUCHA LIBRE.. 2014

1
Este año Cibernético cumple 20 años de luchador profesional con ese nombre. Antes luchó con el mote de espíritu negro en el toreo de cuatro caminos bajo la promoción de lucha libre internacional. el “main man” de la lucha libre, ha hecho toda su exitosa carrera en AAA en donde es uno de los más destacados estrellas de esa empresa. Famoso por sus escándalos en televisión, cibernético ha incursionado también en el mundo de la farándula participando en algunos programas de “chismes” y otros de reality. Cibernético es altamente criticado por los amantes de la lucha libre clásica de la cuál, dicen los que saben, que no sabe aplicar ni la más mínima llave con calidad, una declaración un tanto fuera de contexto porque de ser así jamás habría pasado los exámenes que lo acreditarían como luchador profesional.Cibernético al igual que muchos luchadores, han adoptado un estilo en el que solo se dedican a entretener al público con muestras de poder o retomando el seco estilo de la lucha libre Americana, lo que le ha atraído buenos dividendos de popularidad entre el público joven. Luche como luche hoy es una estrella principal de la lucha libre Mexicana.

ARENA 4 CAMINOS/NUEVO LAREDO/LUNES 24 DE MARZO/CANEK ENCABEZA LA FUNCION.

 photo IMG_1995_zps7a551ec3.jpg

Canek trajo por la calle de la margura al Zorro en toda la lucha.

Originalmente se habia programado la presentación del Cibernético en la lucha estelar, y el Hijo del Anibal, fué quien cubrió el lugar del ausente Cibernético. En la cartelera se anunció a un luchador sorpresa y ese era nada menos que el Zorro. Así que la lucha estrella del programa quedó en el siguente orden: Canek y Espiritu con Cuervo vs El Zorro, Hijo de Anibal (Quien luchó un día antes en la cancha de Fut Rap) y Laredo Kid.

 

caprograma

El programa de esta función, del pasado lunes 24 de marzo lo pintaron en una de las paredes de la Arena 4 Caminos.

Leer el resto de esta entrada…