Archivo para la categoría ‘ WRESTLING

tommy
Tommy Dreamer en la firma de autógrafos.

El Patro Alberto no se presentó a un evento de caridad denominado “BUSTIN FOR AUSTISM” que se celebró el día de ayer domingo 12 de julio del presente año 2015. De este evento ya les había hablado previamente, pues la fanaticada houstoniana esperaba fervientemente el arribo del astro mexicano Alberto el Patrón. Desde horas previas al evento se dieron cita los aficionados al Wrestling, esperando ver en acción al gigante potosino. Marcaban las 3:00 p.m. y se abrieron las puertas del “Pasadena Convention Center” para dar cabida a un buen número de aficionados que esperabamos saludar al Patrón. El evento estuvo programado para dar inicio a las 6:00 p.m. A estas horas los organizadores del evento sabían que el Patrón no se iba a presentar a esta función de Wrestling, pero de entrada, no dijeron nada mientras llegaban fans portando playeras con la imagen de Alberto el Patrón.

Leer el resto de esta entrada…

BUSTIN 4 AUTISMO- EVENTO DE CARIDAD.

EVENTO

El domingo 12 de julio del presente 2015, el Patrón Alberto se presentará en un evento a beneficio de las necesidades especiales de los niños autistas. El evento esta patrocinado por la empresa luchística del Wrestling de Houston, la “Lone Star Championship” misma que fuera la empresa sede de la NWA, hasta hace solo algunos meses. La súper estrella de AAA, Lucha Underground y ex súper estrella de la WWE el “Patrón Alberto” se enfrentará al luchador Houston Carson.

En el mismo evento se contará con la presencia de otro luchador conocido “Shawn Hernandez” quien encarará al luchador de la empresa ROH y estrella de la Lone Star Championship Wrestling, Raymond “Death” Rowe.

En otra lucha el campeón crusero de la Lone Star Wrestling “The Juicy One” Cherry Ramons quien es uno de los luchadores más talentosos y populares de la Lone Star, pondrá su campeonato en jugo ante el ex estrella de TNA, Joey Ryan.
En otra excitante lucha, regresa a Houston el estrella de la New Japan Por Wrestling y de la Global Force Wrestling Star el “Sicópata Americano” Lance Archer y se medirá ante el ex ECW Tommy Dreamer.

La estrella de Lucha Underground la bella “Ivelisse” aparecerá en esta función junto con estrellas como: Alberto el Patrón, Hernandez y Katrina. También estará presente el miembro del salón de la fama de la WWE el luchador Hacksaw Jim Duggan. Scott Norton ex estrella de la WCW hará acto de presencia. Las ex estrellas de la WWE que estan incluidas en este cartel son: Lance Archer, Tommy Dreamer, Raj Singh y Colt Cabana. Por Ring Of Honor se presentará al luchador Ray Rowe. El ex TNA Joey Ryan y la sensación independiente Candice LeRae, así como los campeones de la Lone Star incluyendo al campeón de peso completo Houston Carson. La bella campeona femeníl Barbi Hayden, el campeón crusero Cherry Ramos, Big Daddy Yum Yum y The Empire.

Se espera que el evento a beneficio sea todo un éxito y la sede para este magno evento será el “Pasadena Convention Center” que esta ubicado en la ciudad de Pasadena, Texas.

Dusty Rhodes falleció el día de hoy jueves 11 de junio del 2015.

DUSTY

Dusty Rhodes falleció el día de hoy jueves 11 de junio del 2015.

La empresa estadounidense WWE se encuentra profundamente consternada por el sensible deceso del legendario luchador Dusty Rhodes el “The American Dream”
Dusty Rhodes fué exaltado al salón de la fama de la WWE, además de haberse adjudicado el campeonato de la NWA y llegó a ser una de las figuras más fascinantes y carismáticas de la historia del Wrestling Americano. Dusty Rhodes falleció el día de hoy a la edad de los 69 años.
Dusty Rhodes se convirtió en un héroe para los aficionados de todo el mundo, gracias a su ética de trabajo, de sus entrevistas apasionadas y de su espiritu indomable.
Por otra parte Dusty Rhodes deja a sus herederos en la WWE Goldust y Stardust quienes seguiran el legado de Dusty Rhodes para la lucha libre mundial.
Desde esta redacción les extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia del icónico luchador Dusty Rhodes (+).
Que en paz descance.

UNDERTAKER
La entrada del Undertaker al ring en Wrestlemania # 25.

En esto del Wrestling, Lucha Libre o Puroresu no hay barreras, pues se cruzan las fronteras y este fenómeno deportivo es visto en todo el mundo. Alguna vez alguien me preguntó, que qué significado tenía triunfar en Japón y si en verdad era importante triunfar en el lejano oriente y la verdad no supe que responder sin ofender, porque la respuesta se sobreentiende y solo atiné en decir que sí era importante porque Japón es una potencia luchística y si se lucha por allá, se aprenden caudales de diferentes movimientos y de lances que también ponen al aficionado al filo de la butaca. A mi me ha tocado mirar a los tres tipos de lucha,

1.La Lucha Libre Mexicana.

2. El Wrestling Americano.

3. La lucha japonesa o Puroresu.

Leer el resto de esta entrada…

El mundo secreto del Wrestling Americano.

El mundo secreto del Wrestling Americano.

Este documental consta de cuarto partes muy interesantes del Wrestling Americano en el que se analizan varios angulos del deporte espectáculo, con puntos de vista de gente verdaderamente ligada a la industria del entretenimiento luchístico. Sin mucho que agregar los dejamos con los cuatro videos de este documental. Leer el resto de esta entrada…

THE ROAD WARRIORS

LA PAREJA MAS FUERTE DE LA DÉCADA DE LOS OCHENTAS EN ESTADOS UNIDOS
1
El verlos resultaba Impresionante. Dos grandulones fortachones con un cuerpo musculoso y poderoso se hacían llamar The Road Warriors (Los guerreros del camino en español) Su imagen futurista aún permanece vigente como tal cuando se observa su atuendo. Hawk y Anmal se hacían llamar los poderosos hombres y de verdad que imponían su ley entre movimientos de poder y espectacularidad. Su peso combinado era de 250 kilos y sus estaturas rebasaban el 1:80 m
En 1982 fueron descubiertos por Eddie Sharkey en el gimnasio y de ahí se fueron a la cima total en la AWA de Verne Gagne. Ahí eran representados por Paul Ellering exluchador exitoso en Estados Unidos y en esa empresa fue donde en 1984 conquistaron el título de parejas de esa empresa al vencer a Baron Vosch Raschke y a Da Crusher. Para 1988 arrebataron a Bobby Eaton y a Stan Lane los campeonatos de la NWA y para el 26 de Agosto de 1991 en el Summer Slam de la WWF derrotaron a los Nasty Boys para convertirse en el único equipo en la historia en haber ganado este trío de títulos ya que la AWA y la NWA original dejaron de existir hace mucho.
Su canción de entrada “Rush” interpretada por el grupo metalero: Black Sabath, representaba la fuerza desmedida y casi altanera con la que luchaban contra todos sus rivales. Se recuerda el press militar que Hawk le aplicara Hogan mientras que Animal hacia lo mismo con Genichiro Tenryu en una gira que la entonces WWF hiciera en Japón en el año 1992. Una pareja dominante en verdad que ya jamás se podrá volver a reunir en un ring ya que Hawk (Michael Hegstrand) murió el 12 de Mayo de 2003.