Archivo para la categoría ‘ ESTRELLAS INTERNACIONALES

Luchas de Ray Mendoza en Japón en la décimo tercer liga mundial de Japón. “13 World League”

Ray
Ray Mendoza, tuvo una amplia participación en este torneo internacional en el que se midió a toda una constelación de luchadores japoneses, y entre ellos se cuentan a: Antonio Inoki, Gigante Baba, Kantaro Hoshino, Michiaki Yoshimura, Umanosuke Ueda, Kotetsu Yamamoto, Osamu Kido, Kintaro Ohki entre otros luchadores. Ray tuvo triunfos y derrotas en su incursión por Japón, pero lo más importante fué la representación de la lucha libre mexicana sobre los hombros del considerado “Hombre Biónico” Ray Mendoza. Un dato adicional es que Ray no viajó a Japón recomendado por la empresa de la colonia de los doctores, si no por uno de sus contactos del area de California en Los Estados Unidos.

* El día 3 de abril de 1971, Ray Mendoza dió cuenta de Koketsu Yamamoto en el Welfare Hall de la cuidad de Nagaoka, Japón. Leer el resto de esta entrada…

tommy
Tommy Dreamer en la firma de autógrafos.

El Patro Alberto no se presentó a un evento de caridad denominado “BUSTIN FOR AUSTISM” que se celebró el día de ayer domingo 12 de julio del presente año 2015. De este evento ya les había hablado previamente, pues la fanaticada houstoniana esperaba fervientemente el arribo del astro mexicano Alberto el Patrón. Desde horas previas al evento se dieron cita los aficionados al Wrestling, esperando ver en acción al gigante potosino. Marcaban las 3:00 p.m. y se abrieron las puertas del “Pasadena Convention Center” para dar cabida a un buen número de aficionados que esperabamos saludar al Patrón. El evento estuvo programado para dar inicio a las 6:00 p.m. A estas horas los organizadores del evento sabían que el Patrón no se iba a presentar a esta función de Wrestling, pero de entrada, no dijeron nada mientras llegaban fans portando playeras con la imagen de Alberto el Patrón.

Leer el resto de esta entrada…

BUSTIN 4 AUTISMO- EVENTO DE CARIDAD.

EVENTO

El domingo 12 de julio del presente 2015, el Patrón Alberto se presentará en un evento a beneficio de las necesidades especiales de los niños autistas. El evento esta patrocinado por la empresa luchística del Wrestling de Houston, la “Lone Star Championship” misma que fuera la empresa sede de la NWA, hasta hace solo algunos meses. La súper estrella de AAA, Lucha Underground y ex súper estrella de la WWE el “Patrón Alberto” se enfrentará al luchador Houston Carson.

En el mismo evento se contará con la presencia de otro luchador conocido “Shawn Hernandez” quien encarará al luchador de la empresa ROH y estrella de la Lone Star Championship Wrestling, Raymond “Death” Rowe.

En otra lucha el campeón crusero de la Lone Star Wrestling “The Juicy One” Cherry Ramons quien es uno de los luchadores más talentosos y populares de la Lone Star, pondrá su campeonato en jugo ante el ex estrella de TNA, Joey Ryan.
En otra excitante lucha, regresa a Houston el estrella de la New Japan Por Wrestling y de la Global Force Wrestling Star el “Sicópata Americano” Lance Archer y se medirá ante el ex ECW Tommy Dreamer.

La estrella de Lucha Underground la bella “Ivelisse” aparecerá en esta función junto con estrellas como: Alberto el Patrón, Hernandez y Katrina. También estará presente el miembro del salón de la fama de la WWE el luchador Hacksaw Jim Duggan. Scott Norton ex estrella de la WCW hará acto de presencia. Las ex estrellas de la WWE que estan incluidas en este cartel son: Lance Archer, Tommy Dreamer, Raj Singh y Colt Cabana. Por Ring Of Honor se presentará al luchador Ray Rowe. El ex TNA Joey Ryan y la sensación independiente Candice LeRae, así como los campeones de la Lone Star incluyendo al campeón de peso completo Houston Carson. La bella campeona femeníl Barbi Hayden, el campeón crusero Cherry Ramos, Big Daddy Yum Yum y The Empire.

Se espera que el evento a beneficio sea todo un éxito y la sede para este magno evento será el “Pasadena Convention Center” que esta ubicado en la ciudad de Pasadena, Texas.