Lady Chicana

Muchas veces se toca el tema de los hijos de luchadores legendarios y a veces…… se hace de lado a las amazonas que son hijas de luchadores consagrados como el grandioso luchador rudo norteño Sangre Chicana.
Sangre Chicana tiene tres hijas hermosas que son luchadoras profesionales tales como: la jóven “Hiedra” la luchadora “Lluvia” quién pertenece al elenco del Cmll y la guapa luchadora “Lady Chicana” y ella es quién suena más en el circuito independiente. En la jóven Lady Chicana se evoca al héroe de las mil batallas y es todo un ícono de la rudezas y él es el gran luchador rudo Sangre Chicana.
Por las venas de Lady Chicana corre sangre luchística y la jóven gladiadora muestra el pundonor y la garra que algún día le vimos a su señor padre. Lady Chicana a pesar de su juventud da muestra de clase y de ser una luchadora toda entraga en el gimnasio. La cualidades de Lady Chicana se ven reflejadas a la hora de la verdad, a la hora de gladiar y no desentona en su evoluciones, porque a ras de lona, en lucha aérea y de lucha de al tú por tú se va viendo una evolución favorable, que va en continuo ascenso y que la jóven, no escatima ningún esfuerzo para entregar el máximo esfuerzo arriba del cuadrilátero.
Sabemos que Sangre Chicana cuenta con un heredero, y que es un jóven varón que esta tratando de emular las hazañas de su famoso progenitor, solo que en el rubro de los costalazos a la luchadora Lady Chicana se le ve más futuro dentro de la lucha libre que a su propio fraterno.
Esperemos que Lady Chicana alcance las latitudes que algún día alcanzaron en la lucha libre luchadoras de la talla internacional de: una Chabela Romero, de una Pantera Sureña, de doña Irma González, de Lola la grande……Lola González, y de Vicky Carranza. En la actualidad hay excelentes gladiadoras en la baraja luchística nacional y que son ejemplo a seguir por las nuevas generaciones de jovenes estetas y sus nombres brillan con gran intensidad en el firmamento del rudo deporte y algunas de ellas son: Lady Apache, Marcela, Amapola, Seuxis, Rosy Moreno y muchos otros paradigmas que son notablemente excelsas en el arte de la filigrana. Es por esto y por muchas otras razones que la lucha libre mexicana esta entre las mejores del mundo.
Desde este espacio le deseamos a Lady Chicana la mejor de las suertes en su andar por el fascinante mundo de los costalazos.