Archivo para el mes de agosto, 2009

*Salvajismo sin Fronteras.*

Era un verdadero duelo de fieras el de la lucha estrella que presentaba la NJPW como platillo fuerte de la noche del 8 de junio de 1990. El luchador oriundo del distrito de Ludhiana del estado de Punjab de la India “Tiger Jeet Singh” quien se alzaba por encima de los 1.90 de estatura, y sus más de 120 kilos de peso.

Photobucket Leer el resto de esta entrada…

Antonio Inoki frente al Gigante. IWGP 1983

1
Ya eran las finales del Grand Prix 1983. Inoki, Hogan y André habían terminado con todos los luchadores que habían tenido enfrente. Eran los máximos luchadores en la justa y en cuanto a estelarismo no había ningún otro en la lista mas que ellos tres. Hulk Hogan ya estaba practicamente en la final al derrotar a Khan y en este encuentro esperaba a su oponente.
Leer el resto de esta entrada…

Hulk Hogan v.s. Killer Khan. IWGP 1983

1
Dentro del legendario torneo monstruo ocurrido entre Mayo y Junio 1983, había alguien que destacaba a pasos agigantados aun más que su tremendo tamaño. El carisma impresionante de Hulk Hogan no tenía precedentes y donde quiera que se paraba, donde quiera, atraía masas en grandes cantidades. Bastaba que se llegara al ring levantara su mano alegremente para que la gente se le entregara sin condiciones.
Leer el resto de esta entrada…

Giant Baba vence a Harley Race

 1

El 9 de Abril de 1980 Giant Baba venció a Harley Race para coronarse campeón mundial de peso completo de la NWA.  Son legendarios los enfrentamientos entre estos hombres que dieron inicio en la década de los ochentas. esta veztocó el turno de perder el título en su casa Estados Unidos, pero mas tardaba en perderlo que en recuperarlo.
Leer el resto de esta entrada…

Chris Adams campeón semicompleto WWF. 1981

1
Ante la desaprobación del público del Toreo Chris Adams se coronó campeón mundial de peso semicompleto de la WWF ante el can de Nochistlán zacatecas: Perro Aguayo la tarde del Domingo  18 de octubre de 1981.
Leer el resto de esta entrada…

*Satoru Sayama visita México*

Photobucket

El 13 de abril de 1980 el Toreo de cuatro Caminos se vestía de lujo para recibir a los sensacionales luchadores del lejano oriente; Satoru Sayama discípulo del inmenso Antonio Inoki, y Karl Gotch quien tuviera varias presentaciones en México a finales de la década de los 70s y a principios de la década de los 80s. Leer el resto de esta entrada…

Surge Rey Misterio jr. 1992

1
Con apenas 1.63 de estatura, llega un muchacho enmascarado que decía ser sobrino de Rey Misterio, aquel ídolo de Tijuana que realizó campaña en los ochentas en el grupo Mora Flores.
Leer el resto de esta entrada…

Tiger Mask v.s. Black Tiger. Clásico en la New Japan

1
Rivalidad extraída de las historietas japonesas llamadas animes, Tiger Mask v.s. Black Tiger ha sido un verdadero clásico en la historia de los pesos chicos dentro de la New Japan Pro Wrestling.
Leer el resto de esta entrada…

“Los Mosqueteros del Diablo.”

La tercia de ‘’Los Mosqueteros del Diablo” era una tercia que estaba conformada por la familia Alvarado nieves, hijos del luchador Shadito Cruz. Los Brazos es una dinastía sin lugar a dudas, una de las más conocidas y de las más violentas que se han dado en nuestro país, destacando la barbarie y la brutalidad con que castigaban a sus rivales.

Photobucket Leer el resto de esta entrada…

”Jushin Thunder Liger” Multicampeón

Jushin Thunder Liger es un esteta multicampeón que ha conquistado un buen número de diademas mundiales de diferentes organizaciones de todo el orbe, además es el luchador que más veces ha ganado el título de la International Wrestling Grand Prix Junior Heavy weight Title (IWGP Jr.) con 11 las veces que lo ha portado en su cintura.

Photobucket Leer el resto de esta entrada…