Archivo para el mes de junio, 2010

GIGANTE GONZALEZ


Sin duda un luchador con casi nulas capacidades técnicas. Su atractivo, la descomunal estatura que tuvo 2:32 ctm de estatura din musculo notable y mucho menos poder fisico descomunal como su estatura, González recorrió las principales empresas Norteamericanas como la WCW y WWE como una gran estrella.
Leer el resto de esta entrada…

Más llaves Zebra Kid

Para todos ustedes estas llaves olvidadas en la lucha libre
Primero les muestro el Candado Dragón

1

Esta es de mi creación llamada Zebra especial

2

Encuentro entre novatos


Tremendos prospectos se pueden ver en las pequeñas arenas de la periferia como en el gimnasio de Emilio Charles donde podemos ver la entrega de los jóvenes valores.
En una de las acciones un joven casi se lastima de gravedad al no sortear bien las cuerdas en un lance hacia a fuera del ring
Tanatos y Kenshi son los nombres de estos muchachitos que pintan para hacer una gran carrera.

La dinastía Mendoza en Mayo de 1974

1
Aun los Villanos IV y V no debutaban en la lucha libre profesional cuando sus hermanos Villanos I, II y III ya eran campeones. Ray Mendoza el llamado “jefe dedos chuecos” era el campeón mundial semicompleto de la NWA título que dejó vacante cuando emigró a las filas de Francisco Flores en 1975, mientras que sus hijos Los Villanos I y II eran campeones de parejas de la Arena Coliseo cetro que ya no existe) y por último el más pequeño dela dinastía de ese entonces era el campeón de parejas de la Arena Naucalpan. Estirpe triunfadora y con un alto amor a la lucha libre, ha sido y es La familia Mendoza.

Otto Wanz leyenda Europea

null
Innegable es que, en cada lugar a donde vayamos la gente tiene ídolos en cada rubro de la vida. En el deporte se maximizan estas personalidades porque su imagen es de una persona sana que honradamente se ha ganado lo que tiene con el sudor de su frente y de forma honorable.
Leer el resto de esta entrada…

Relevos australianos en 1982.

En esta gran lucha podemos ver a Scorpio sr. al lado de Babe Face y el exótico Rudy Reyna enfrentando a Mano Negra, Enrique Vera y Blackman con un Toreo de 4 Caminos a reventar por el programón al que nuestro compañero Guardan Puroresu, se refirió en notas anteriores. La juventud aún se encontraba con don Rafa y tanto el como sus compañeros, son gentes que se extrañan en el ring por la época tan bonita que se vivió entonces.

Los Hermanos Mascaras

No eran gigantes pero en nuestro México siempre se les considero como tales. La estatura física no es necesaria para poder llamar gigante a alguien en muchos casos. Dos hermanos potosinos fueron por muchos años los representantes de nuestra cultura y de nuestro estilo de luchar en el extranjero: Mil Mascaras y Dos Caras siempre eran gentes que daban todo con tal de poner el nombre de México en alto. En este vídeo enfrentan a los Hermanos Funk en Japón fueron varios los enfrentamientos entre ellos y llama la atención que al menos en este vídeo los Hermanos Máscaras no fueran tan ovacionados como los Hermanos Funk

Semblanza de Scorpio Sr.

REALIZADA POR LUIS  LG
1
El deceso del gran Scorpio es una perdida muy lamentable. Rafael Núñez fue padre de Scorpio Jr. Scorpio Sr. Incursionó en suelo centro americano en donde tuvo un éxito rotundo al ir contratado por un par de semanas, pero se extendió su estadía por más tiempo debió a su buen desempeño sobre el ring, también viajo a Japón para enfrentar al primer Tiger Mask. A Scorpio se le recuerda por usar indumentaria tipo indígena, la cual le venía muy bien y dicha indumentaria encajaba muy bien con su fisionomía, participó en la película “La verdad de la lucha libre” interpretando el papel del Indio Navajas.
Leer el resto de esta entrada…

Recordando a Scorpio padre

El día de hoy la época dorada de la lucha libre del Toreo se puso de luto al enterarnos de la muerte del señor Scorpio padre un verdadero señorón del ring y quien llegó a fungir como comisionado en la Arena México.
El rey feo de la lucha libre ha dejado este mundo y se le recordará siempre como un rudo fiero impresionante. Carlos Colón el padre de Carlito de la WWE declaró que nunca en su vida había visto el rostro de un verdadero rudo hasta que conoció a Scorpio sr. en nuestro país.
Hago referencia al comentario del compañero Magnate en las líneas siguientes mostrando una imagen del debutante Scorpio:
1
“lamentable la noticia de scorpio sr,uno de los grandes de la lucha libre de san luis, el nombre le fue cedido por su primo Roberto “Carnicero” Grimaldo que fue el primer Scorpio,que en paz descanse don Rafael Nuñez”

Photobucket

Cañonazo luchistico

La sociedad Mora-Flores se dio a la tarea de confeccionar un cartel que hizo época, esta sociedad fue la causante de presentar un programa monstruo en el Toreo de Cuatro Caminos. El grupo independiente echaba la casa por la ventana al presentar a las estrellas internacionales del calibre del inmenso ídolo japonés, Antonio Inoki, quien venía acompañado de Ring Fujinami y en la misma lucha reaparecía el destructor de leyendas, el sádico y vehemente Abdullah The Butcher quien fue apoyado por el rudísimo can zacatecano el Perro Aguayo. Leer el resto de esta entrada…