Archivo para el 16 agosto, 2010

EL REGRESO DE KONNAN AL TOREO

null

El regreso de un luchador a una empresa o escenario donde perteneció siempre despierta el interés del público e inclusive el morbo por ver su accionar y sobre todo como será recibido. En la mayoría de los casos el luchador sale bien librado aunque en ocasiones sucede todo lo contrario, esto le pasó al entonces “excelso” luchador estrella del naciente CMLL Konnan en su retorno (aunque sea por una función) al domo Cuatrocaminero.
Leer el resto de esta entrada…

Canek incursiona en el cine. 1992

1
En 1992 Canek sufrió una fuerte lesión en el brazo derecho por lo que unas semanas estuvo fuera de circulación. En ese tiempo le ofrecieron realizar una película al lado de Rafael Inclán otrora dueño de las taquillas del cine de ficheras en los ochenta. A Canek se le mostró el guión y desde un principio decidió no participar si este era de mal gusto o vulgar.
Al ver que se trataba de una comedia donde se tocaba uno de los aspectos de la lucha libre decidió aceptar. La película se estrenó hasta 1993 pero como videohome no para el cine aunque se proyectó en algunas salas unas semanas
“Canek y el mofles en mascara contra cabellera” fué el título de la película y en ella actúan el desaparecido Zadokan, Silver King enmascarado Doctor Wagner jr, Príncipe Maya y el mismo Canek.
La trama es entretenida y de buen gusto.

Lo atractivo para el aficionado o fanático de nuestra lucha libre es que en ella aparecen algunos luchadores mostrando su identidad, actuando bajo otros papeles. He aquí algunos cortes de dicha pelicula