Archivo para el mes de septiembre, 2010

ELECTROSHOCK LUCHANDO DE VERDAD


En la red me encontré este video de Electroshock luchando contra el maestro Negro Navarro en DTU. Es de reconocerse el esfuerzo que el cazador de Tormentas realiza para tratar de estar a la par técnicamente hablando del sr. Navarro.

La nueva película de la New Japan en tercera dimensión titulada “World Pro-Wrestling G1 Climax 3D”

Photobucket

 “World Pro-Wrestling G1 Climax 3D” La película.

Ampliando sus horizontes, la poderosa empresa japonesa, la New Japan Pro Wrestling en asociación con Asahi TV y Warner Bros. Lanzaran próximamente a las salas cinematográficas, la final del pasado evento entre Satoshi Kojima y Hiroshi Tanahashi del histórico torneo del “G1 Climax” en formato de tercera dimensión o 3D. Cabe recordar, que este torneo celebro su vigésimo aniversario en el pasado mes de Agosto del presente año del 2010, y la New Japan se pone a la vanguardia al presentar la gran final de este certamen en película de tercera dimensión, que será presentada en 14 selectas salas cinematográficas, a través de todo el Japón, en los días 2 y 3 del próximo mes de Octubre. La película llevará por título el “World Pro-Wrestling G1 Climax 3D” y tendrá una duración de 60 minutos. A continuación los dejamos con el video promocional del lanzamiento de esta película en tercera dimensión, y que por primera vez en la historia de la lucha libre profesional, Wrestling y Puroresu, será estrenada una película en 3D, que quedara como una base histórica en toda la lucha libre profesional.

“World Pro-Wrestling G1 Climax 3D” La película.

Leer el resto de esta entrada…

EN PAZ DESCANSE EL GIGANTE GONZÁLEZ


Aquí en Crónicas y Leyendas se habían hecho algunas notas acerca de este legendario personaje que lamentablemente hace unas horas, murió a causa de la diabetes con la que venía luchando ya algunos años.
De corazón noble y de origen Argentino a Jorge González, se le recordará por siempre como el personaje mas alto que se haya presentado en WWE y les mandamos nuestras condolencias a sus familiares y conocidos, esperando que su alma descanse en paz eternamente.

Photobucket 

Otto Wanz muestra orgulloso su nueva adquisición en Agosto de 1982, la corona mundial de la A.W.A.

El luchador e Icono Austriaco, Otto Wanz, se encontraba en una gira de trabajo por el continente americano en el mes de Agosto de 1982, y en esta gira, Otto Wanz no dudó ni un instante para buscar y acorralar al campeón de la A.W.A. Nick Bockwinkel, ante quien buscaba una oportunidad titular y justamente en ese mes de Agosto, en el día 29, Otto Wanz recibió una oportunidad que valía oro por parte de Nick Bockwinkel.

Leer el resto de esta entrada…

EL SOLITARIO EN BREVE

1
Un ídolo que murió muy pronto fué el Solitario. Su debut fué en 1960 con apenas 14 años cumplidos ya que el deseo de estar arriba de un ring lo sobrepasaba y esto tenía una poderosa razón: la muerte de su hermano Otho Van Zica que murió luchando. Fué alumno de Joe el Hermoso y su equipo fué diseñado por el mismo y Ray Plata. Su debut sería en Guadalajara Jalisco y años más tarde de forma sorpresiva ya estaba arrebatando la cabellera de Ray Mendoza además de haberlo enviado al hospital. Su bravura no tenía límites y mucho menos respetaba alguna jerarquía como la del Indio Grande Mendoza.
El Solitario obtuvo los títulos welter de Occidente, Mundial Medio de la NWA, el título de parejas junto al Halcón y el semicompleto de la UWA el cuál, varias veces, disputó con el Misionero Mayor el Signo.
El Solitario viajó a Panamá, Estados Unidos Sudamérica y Japón, a este último país lo visitó al lado de Mil Máscaras en una de tantas giras del sr personalidad.
En la fotografía aparecen Angel Blanco, El Solitario y Doctor Wagner sr. con quienes formaba un terrible y poderoso equipo pero a quienes destapó en algún momento de su sensacional carrera.
El Solitario es una leyenda de nuestra lucha libre y mas adelante recordaremos muchas hazañas de su paso por el ring.

SUPERCRAZY V.S. ANTIFAZ. ECW 1998


Uno de los grandes duelos del “Loco de Tulancingo” fué sin duda alguna Antifaz del Norte quien en esos años también recibía una gran oportunidad en la empresa de Paul Heyman. En esos años mágicos de la lucha libre Norteamericana, los gritos de “ECW, ECW, ECW” cuando alguien ejecutaba algún castigo llave o lance impresionante, se dejaban escuchar por toda la arena, logrando con ello una identidad propia tanto de la empresa como de sus aficionados y claro esta de los estrellas que lo entregaban todo en cada lucha, como nuestro Mexicano que sin duda se consolidó como uno de los más grandes y recordados luchadores en la historia de la ECW.
Supercrazy enfrentará en mano a mano a Charly Manson este sábado en Tlalnepantla.

Ray Mendoza el rudo del año 1977

1
Un señor en toda la extensión de la palabra fué Don Ray Mendoza jefe de jefes de los rudos donde quiera que se paraba. Un señor todo entrega que subía tanto a demostrar lo aprendido en el gimnasio, como a hacer rabiar a los aficionados con sus desplantes de rudo desalmado. En 1977 ya completamente instalado en las huestes independientes, Don Ray no hizo mas que repetir la hazaña del año anterior cuando fué declarado el rudo del año. Dos años consecutivos siendo el mejor rudo no cualquiera, y Don Ray cada vez más se terminaba de consagrar, como una leyenda de nuestros rings.

*Orígenes del campeonato mundial de peso completo de la N.W.A. primera parte.*

Photobucket

Frank Gotch

Antes de que la N.W.A fuera fundada en 1948, existían muchas promociones regionales del Wrestling en Estados Unidos. Y cada promoción tenía a su propio campeón, ninguno de ellos sin embargo, tenía el apoyo o el reconocimiento fuera de su propia base geográfica de sus respectivas áreas. El propósito de la N.W.A. era el de consolidar a los campeonatos de estas empresas regionales, en un campeonato del mundo real de lucha libre en su defecto del Wrestling, cuyo titular seria reconocido en todo el mundo. Leer el resto de esta entrada…

BOOKER T EN LA SALA DE ARMAS

Como una novedad el cartel de los Perros del Mal en la sala de Armas el día de mañana presentará al exestrella de la WWE Booker T, además de otras superestrellas conocidas.
1

Otro Fallecido Aaron Grundy

Pues este domingo vaya que hay malas noticias apenas nos estamos enterando de la muerte de LA FIERA cuando ya ayer había una pérdida la muerte de Mike Shaw, mejor conocido como Norman the lunatic en NWA-WCW,  Aaron Grundy en la Arena México y Bastion Booger en WWF.
Fue víctima de un paro cardiaco.
Q.E.P.D.