Archivo para el 11 diciembre, 2010

*La llave conocida como “La Nórdica”*

Photobucket

El Vikingo aplicando la Nórdica.

Caray, quien dijera que en la lucha libre ya casi todo ha sido inventado, pero en realidad si revisamos el pasado nos encontraríamos con llaves de gran precisión y maestría como la que aparece en la presente imagen. Ellos son el Vikingo, quien es el luchador que ejecuta esta llave magistral que se le conoce como “La Nórdica” y se la aplica al Bello Greco. Vaya ejecución en la que se amarra el brazo izquierdo y la pierna izquierda del rival con la pierna izquierda, como si se quisiera aplicar una variante de tirabuzón, ya solo faltaría que el Vikingo jalara la pierna derecha del Bello Breco para dejarlo completamente inmovilizado.

Leer el resto de esta entrada…

*Video de Mil Máscaras vs Ricky Steamboat*

Photobucket

“Poster oficial de la gira SUPER IDOL SERIES”

En la gira de los “SUPER IDOL SERIES” que fue celebrada muy probablemente en el verano del año 1981, en la empresa All Japan Pro Wrestling, y que fuera comandada por el mega ídolo Gigante Baba. En esta gira, Mil Máscaras y Ricky Steamboat brindaron un excelente match que se desarrollo en toda su totalidad por el lado científico. En este encuentro de alarido y dadas las preparaciones físico atléticas y cualidades deportivas de ambos contendientes, fue que la calidad de lucha que ofrecieron Mil Máscaras y Ricky Steamboat fue de excelsa calidad y digna de aplaudirse. Pero dejemos pues que sean ustedes mismos nuestro amble foro, quienes puedan apreciar el estilo estético de este encuentro entre ambas luminarias luchisticas, que en cuya pugna, se puede apreciar notablemente la sapiencia luchística, conocimientos, calidad deportiva a raudales de los dos titanes que en cuya lid, no se tuvo que recurrir a ningún tipo arbitrariedad, llevándose a cabo todo el encuentro con un alto grado pulcritud. Solo para redondear, en la misma gira Dos Caras se midió ante el elegante general cartaginés Aníbal y frente al rudazo Dr. Wagner.

A continuación, los videos entre Mil Máscaras y Ricky Steamboat que al final de la batalla resultaría en un empate dada la intromisión de Gypsy Joe y Gino Hernández.