Archivo para el 8 noviembre, 2011

STING-MACHOMAN V.S. BIG BUBBA-AVALANCHE


Este video muestra el buen tiempo en que la WCW, contrataba a exestrellas de la WWF, a quienes tenia que cambiar el nombre como es el caso de Avalanche y Big Bubba, anteriormente conocidos como Earthquake y Bis Boss Man en la WWE, quien era dueña de los nombres de ambos gladiadores. Sting era la máxima estrella de la WCW a pesar de que Hogan era el campeón de la compañía. Sting se ha mantenido en cualquier compañía menos en la WWE, con quien nunca ha aceptado luchar. hace poco estuvo en México con AAA en “Heroes Inmortales” una presentación que no causó ni pena ni gloria. Desafortunadamente Sting llega, en tiempos en que la WWE domina el mercado de la lucha libre Norteamericana de la televisión abierta en México, por lo que su presencia no tuvo la relevancia que AAA quiso darle, amen de no tener, tampoco, la publicidad merecida para una leyenda de la lucha libre como él.
En este video tambien podemos apreciar que Macho Man, Avalanche y Bib Bubba ya fallecieron, en 2011, 2006 y 2004, respectivamente.

¡FLAMA ROJA DESTAPADO! 1987

1
El Villano III lograba la hazaña de destapar al enmascarado rudo de Juárez, Flama Roja quien además era uno de los mas grandes ídolos de esa ciudad. Se impuso rcord de taquilla entonces de 37 millones de pesos, algo inusitado por ahi hasta es momento.