Por Luislg.

PRINCE DEVITT

Hola a todos los lectores de esta pagina de Crónicas y Leyendas de la Lucha Libre . Com

A poco menos de un año de distancia, tuve la oportunidad de platicar con Prince Devitt en el Lobby de un hotel ubicado en el aeropuerto internacional de la cuidad de Newark del estado de Nueva Jersey. Esta platica se dió porque Prince Devitt participó en la gira del mes de mayo efectuada por la New Japan Pro Wrestling en el evento denominado “NJPW INVASION TOUR~ATTACK ON EAST COAST” de la cual, los elementos de la New Japan tuvieron tres presentaciones en diferentes escenarios de las cuidades de: Nueva Jersey, Nueva York y Philadelphia. En esa ocasión, pude comentarle a Prince Devitt, que él tenia muchos fans en México y que esperaban ansiosamente su debut en la capital mexicana. Fueron pocos los minutos los que pude convivir con este excelente luchador, al que considerado uno de los mejores luchadores del orbe. En una de las arenas en las que Prince Devitt tuvo participación en la gira que ya les mencioné; de una manera muy amable y atenta, Prince Devitt me firmó su póster que aparece en el programa oficial de la gira que tuvo la New Japan en Nueva York.

Ya ven como es el destino y Prince Devitt ya esta próximo a debutar en la Arena México, el viernes 16 de marzo de la semana entrante.

PRINCE DEVITT DEBUTA EN LA ARENA MEXICO
WWW.CMLL.COM

Le deseo a Prince Devitt el mejor de los éxitos y que tenga una feliz estancia en México y ojala que lo enfrenten contra lo mas granado del emporio de la seria y estable. Suerte amigo Devitt.

Saludos. Atte, luislg.