Archivo para el mes de agosto, 2015

Villano.

Imagen de pantalla. El Villano Tercero y Pepe Tropicasas.

Evento: Triplemanía # 23.

Fecha: Domingo 9 de agosto del 2015.

Lugar: Arena Ciudad de México.

En donde: En la Ciudad de México.

La aparición del Mucha Crema fué un deleite en la presentación de la Triplemanía número 23. El “Mucha Crema” fue el anunciador oficial del evento magno de AAA. Me saltaré hasta la lucha de “La despedida del Villano III” Leer el resto de esta entrada…

TRIPLEMANIA XXIII.

TRIPLEMANIA

Este es el progama de la próxima función de Triple A, que se efectuara, el domingo 9 de agosto, de este presente 2015, en la Arena Cuidad de México.

¿Que opinan del cartel que presenta Triple A para su magno evento?

SALOMON GRUNDY

1
Cuál si fuera de malvavisco este hombre venido de Estados Unidos llegó a México a finales de 1989. Su principal carta de
presentación fue su tremendo peso. El hombre medía 1.80 pero su tonelaje era de 165 kilos aunque se decía que pesaba 250 kilos no era cierto pero funcionaba muy bien para atraer al público en masas en las arenas del circuito de la EMLL. Salomón tuvo tremendo pique contra Brazo de plata a quien rapó en 1990 en la Arena México. “El granjero de Kentuchy” permaneció en giras en México durante dos años en aquel tiempo para regresar a mediados de los años noventas contratado para presentaciones en diversas arenas y promociones pero ya no lucía tan voluminoso. Al día de hoy de aquel hombre de peso excesivo ya no queda nada y hasta pequeño se ve pues a fuerza de voluntad ha bajado más de 85 kilos, debido a que su vida peligraba si seguía con el tonelaje excesivo.