1
Durante muchos años a Chacho Herodes se le vió por las carteleras del circuito de la EMLL, la mayoría de ellas siendo sinceros solo como un luchador mas dentro del cartel. Rara era la temporada en donde Herodes estelarizaba los carteles de manera contínua, pero como todos los que llegan a ser recordados dentro de la historia de la lucha libre Mexicana tuvo grandes noches. Una de ellas cuando en la Arena coliseo en la reaparición de André el gigante en este legendario embudo quien al lado de Coloso Colosetti, hizo frente a Herodes, MS1, Alfonso Dantés y el Faraón.

De todos los rivales de esa noche del Francés el único que en realidad le dió batalla al Galo fué Herodes quien sin miedo alguno le daba con todo y por todos lados a André que muchas veces visitó la lona al ser derribado por sus cuatro contrincantes.
2
André daba buenas luchas pero no técnicas sino que su corpulencia se prestaba para que se escenificaran batallas donde el único objetivo era tratar de dominarlo a como diera lugar. Esta fué una de las noches que má recuerdo a Herodes como un luchador lleno de valentía, al que la gente ovacionó por el mismo motivo.
Aquella noche André recibía una derrota por descalificación al levantar al réferi Eddie Palau y aventarlo hacia afuera del ring.
3