1
Acostumbrados a ver batallar a Canek contra los monstruos sagrados de todo el orbe, en realidad no causó mucho impacto verlo frente un gigantesco luchador con poco mas de 2 metros de altura que respondía al nombre de Torre Infernal. Con una máscara con poca imaginación en el diseño, pero precedido de una gira por el Japón con la empresa WING, donde se había enfrentado a gentes como Jason el Terrible, asi llegó este señor. Un año antes pero en la SWS filial de WWE en Japón, había debutado bajo el mismo nombre “Road Block” y ahí enfrentó a varios supercompletos como el mismo Tugboat aquel que formara la pareja de los Desastres Naturales con Earthquake.
A México llegó enmascarado tal y como meses antes ya lo había estado en WING, de inmediato hizo una buena rivalidad con Canek para que el nuestro le arrebatara la máscara el 15 de Noviembre de 1992 en el Toreo para decirnos su verdadero nombre Joseph “Joe” D’Acquisto.
Según la historia del debut de este grandulón, un día Hulk Hogan llegó a su ciudad (Rochester) siendo la principal estrella y figura del a lucha libre mundial allá por 1987 y al verlo entrenar en el gimnasio pudo platicar con él y tras hablarle de su sueño de ser luchador. Hogan lo motivó tanto que esa misma noche tras  ver al Hulkster enfrentar a One Mang Gang, el que sería Torre Infernal en el futuro, se brincó la barandilla de protección para corretear al gigantesco Gang, algo que no estaba en el libreto y que le costó una noche de prisión.
Tras su paso por México siguió luchando en WCW con su principal nombre ” The Road Block” enfrentándose casi a todos los estrellas de esa empresa incluyendo a Paul Wight (Big Show) Lex Luger y al imponente Goldberg.