LUCHA PARA DEFINIR AL CAMPEÓN DEL TORNEO IWGP
1
La presentación de ambos se realiza ante una estruendosa ovación. Hogan se encontraba en el mismo nivel de popularidad que la máxima estrella de Japón. Hogan era un tipo con un carisma increíble y agradecía la ovación. La lucha estuvo plagada de llaves Hulk Hogan estuvo entrenando con el mismo Inoki mientras estuvo en Japón y su encuentro en verdad es sorprendente. Una batalla cuerpo a cuerpo totalmente.

2
Candados, cangrejos, palancas, crucetas, de todo se aplicaban. hasta un sorprendente puente fue realizado por Hogan con Inoki encima de él para salirse de las espaldas planas. Fue una lucha muy cerrada, donde ambos demostraron conocimientos de todo estilo de lucha. El final sobrevino cuando Inoki levanta a Hogan para sacarlo del ring pero Hogan logra enredarlo y ambos se van hacia abajo. Inoki se va de espaldas lo que le permitió a Hogan recuperarse mas rápido y enseguida aplicarle un antebrazo a en la espalda.
3
Sube Hogan e Inoki se incorpora quedando en la ceja del ring, de inmediato Hogan se lanza con su movimiento final: Axebomber con el que Inoki sale del ring estrepitosamente y a punto del desmayo. Los luchadores que auxiliaban el combate Sakaguchi, Kimura, Takada y otros, trataron de reincorporar Inoki pero fué inutil. Inoki perdió el match por nocaut. Fue un verdadero match de gigantes. Un match con la jerarquía de una final mundial. Hulk Hogan se proclamaba como el mejor luchador del mundo porque de eso se trataba el torneo.  El mejor en la división máxima de peso completo y Hulk Hogan lo había logrado de una manera clara y poderosa ante el mejor luchador del mundo de años anteriores Antonio Inoki. Hogan era lo máximo en ese momento y por años nadie absolutamente nadie le quitó esa etiqueta.
4