En Agosto del año 2000, surgió una empresa llamada GWAS la cuál pretendía hacer un boom en la lucha libre nacional. Nombres de gente del medio sonaban fuerte como organizadores dentro de este proyecto por lo que se esperaba con ansía la función inaugural la cuál sería en el majestuoso Palacio de los deportes, con un cuadrangular espectacular entre La Park, Fishman, Máscara Sagrada y Shu el Guerrero, el cuál aparecía como víctima casi lógica de este encuentro.
La primer noticia bomba por asi decirlo, de este cartel, era el anuncio de la presentación de Jake Snake Roberts, participación que sería cancelada días antes del evento. Otra gran presentación sería la de Dink el Payaso quien se suponía llegaría con Jake Snake.
Finalmente ninguno de los dos llegó y lo que fué la función es algo digno de olvidar. Fallaba el sonido local, la entrada llegó a solo 3000 aficionados en un local donde llegan a entrar hasta 18,000 personas.

Los presentadores de momento no sabían ni a quienes estaban presentando y el presentador de los luchadores, hablaba, con una emoción de tortuga con sueño.
Fishman pierde la máscara ante una tremenda desorganización frente Máscara Sagrada quien años antes admiraba al hombre pez.
El Supuesto Doink de la WWF se presentó pero con una máscara horrible que pareciera la hubiera comprado en los puestos de afuera y no enseñó nada absolutamente nada de luchador.
GWAS hizo una o dos funciones más y jamás regresó a la escena luchística, debiéndole aún el dinero que le prometió a Fishman, quien desde entonces, ha sufrido verdaderas penas económicas