Este post lo abro con la intención de quejarme de un comentarista de este foro que se ha hecho notar por su repetida muestra de fanatismo hacía Mil Mascaras, ya que sus comentarios en un 95 por ciento refieren a que debemos hacer mención en todo momento de que Mil Mascaras es la ley de leyes en leyenda de la lucha libre de aqui de alla y acuya del universo algo que, sinceramente es absurdo, pues este no es un portal de Mil Mascaras ni mucho menos es de todas las estrellas posibles que han hecho y construido la historia de este deporte. Mi queja va contra usted VIVA MEXICO señor, niño joven o gente mayor, no se que sea porque si a usted se le pide colaborar enseguida dice que no puede y muchisimos pretextos antepone a hacerlo. Pero que tal afirma cosas de declaraciones de Mil, de comentaristas de televisión etc. afirmando que todo lo que dicen es cierto. esto no puede ser en este mundo actual. Las épocas donde todo lo que decían los luchadores era verdad para nosotros ya pasó, porque todo hoy en día se comprueba.
La polémica que usted armó fué porque afirmó a todos los que aquí colaboramos que Mil Mascaras había vencido a Hulk Hogan y André el Gigante en sus países de origen y pues de ahí todo el resto de la polémica que no tenía razón de ser si usted nos hubiera mostrado siquiera una prueba fehaciente de que así había sido, pero no puede hacerlo porque eso no es cierto.
Usted cuando no puede mostrar nada solo se dedica a ofender de una manera hipócrita porque siempre mete a su dios con su paz y bendiciones, mientras que palabras antes no baja de ignorante prepotentes y no se que más a quienes le han pedido muestre pruebas y no solo palabras. Eso señor en mi México se le llama darle la vuelta.
Sus argumentos de “no puedo postear nada agradezco la invitacion pero no quiero” no muestra mas que una cosa: que desafortunadamente solo está hablando por hablar porque pues no tiene pruebas de ello.
Mil Mascaras ha sido grandioso no necesita repetirnos a cada rato eso de verdad no necesita, porque no tiene sentido. Finalmente es ya una leyenda ¿no? entonces porque la campaña insistente y molesta de que ¿Mil Mascaras, el mejor luchador del mundo de todos los tiempos? es harto repetitivo y obvio hacer esto.
Que bueno lo felicito por tener como máximo ídolo a Mil Mascaras pero usted está en un site donde se habla de todo y si se ha hablado de Canek y Mil Mascaras es porque la gente lo ha pedido pero no porque usted lo desee asi se va a estar hablando en cada post de él. No puede ser que a cada oportunidad usted quiera hacer mención de él no puede ser. Eso solo muestra intolerancia y fijación de su parte.
Ya han pasado meses de sus primeras participaciones y usted sigue igual no hay avance solo predica pero no demuestra.
A mi no me bendiga ni nada no lo necesito afortunadamente yo ya estoy mas alla del bien y del mal lo que quiero es respeto aquí, no bendiciones pues el único que las pueda dar y en verdad aplicar es Dios ,nosotros no somos nadie para eso. Usted se siente toda una autoridad porque opìna pero dejeme le digo algo: cualquiera opina, cualquiera destruye, cualquiera puede decir con voz altanera lo que el piensa (como usted) pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Usted solo opina ¿cuando ha aportado un post de su autoría?
Yo he visto que hasta al mismo Sergio Ossio ha insinuado que es un soberbio cuando usted es eso que dice que somos. Aqui no somos autoridad de nada, aportamos porque nos gusta y no se vale que alguien con poca educación como usted quera venir a regañarnos, porque supone que su comentario es muy valioso.
Tristemente su imagen se ha desvanecido porque a cada momento demuestra incapacidad de construir y si mucha capacidad de destruir y de tratar de humillar a la gente que suda para conseguir una imagen que suda para poder hacer un reportaje y eso que usted hace no es mas que de gente con poco criterio y sobre todo irrespetuosa.
Se valdría que usted alguna vez dijera: “miren esto no es asi yo pienso que esto es asi y asi…y les mando una foto para comprobar lo que digo” pero no, usted de inmediato quiere tratar de regañarnos y pues no tiene la autoridad moral de hacerlo porque en primer lugar ¿usted quien es? VIVA MEXICO no nos dice mucho de quien esta atrás de ese pseudonimo. Puede ser cualquier persona que solo trata de molestar o puede ser alguien importante pero mientras no sepamos a ciencia cierta quien es usted disculpeme sus comentarios para mi no valdrán mas la pena.
Nota: Yo no soy un conocedor ni empiece a ofender solo alguien que trabaja escribe que pide respeto y que le pide a usted que si no va a aportar ni a compartir supuestos conocimientos de Mil Mascaras mejor no opine aqui.

Y para que vea que soy propositivo le propongo algo: si tanto es su afán por Mil Mascaras pues haga un site dedicado al sr y postee las Mil y una aventuras de Mascaras por el Universo, el que nos mostrara por fin con material lo que dice, eso sería sensacional.