1
Supercrazy obtiene el titulo de la televisión ECW
El genial Superloco se encontraba picando piedra en la lucha Norteamericana pues en México, desde entonces, no se le daba el reconocimiento que en verdad merece. Crazy estaba en ECW, la empresa mas original de los últimos años y el estilo que se manejaba ahí era extremadamente duro, arriesgado y a la vez brutal. Este video es del momento en que nuestro Mexicano le daba una gran satisfacción a todos los seguidores de los nuestros en Norteamérica al coronarse campeón de la televisión de la ECW venciendo a Rhino con la ayuda de Rob Van Dam, pues antes de ello Tajiri y Rhino maltratarn a Crazy.
Este evento fué Living Dangerously 2000 celebrado en Connecticut el 12 de Marzo de 2000. Crazy tuvo que vencer durante el evento a CW Anderson y a Little Guido (gran luchador) antes de poder batallar contra el enorme Rhino. Esa noche el nuestro festejó en el ring al lado de las superestrellas de entonces de esa empresa Rob Van Dam, Sandman además de estelarizar y ganar este evento que fué el último que se hizo con este nombre. Franciso estaba supercontento porque por fin se le daba el reconocimiento que por años había buscado y batallado con creces. Se le puede notar en algunas partes del video que definitivamente estaba que no lo creía y porque sabía que cada día su cartel era más y más relevante a nivel internacional. El nuestro nos emocionaba y nos llenaba de orgullo a la vez que, el hecho que no le dieran espacio en nuestro país como se lo merecía nos hacía pensar a muchos, que la envidia era la principal causa por la que Supercrazy no podía ser estelar en México.
Vaya esta nota dedicada con cariño para el gran Supercrazy quien sigue cosechando triunfos ahora en la All Japan Pro Wrestling de Japón al lado de Bushi consiguieron el título de parejas de peso jr de la empresa. Mi reconocimiento y respeto por tu calidad, siempre demostrada en donde quiera que te pares.