1
Con la presentación del Santo al lado del Doctor Wagner  para enfrentar a Ray Mendoza y Villano III se inauguró la Arena Nezahualcóyotl que desde entonces se convirtió en parte de la cultura popular de esta zona del Estado de México.Cerca de las avenidas Carmelo Pérez y Texcoco casi todas las luminarias de la década de los ochentas y noventas pasaron por aquí. Muchas veces el mismo estelar cartel que se presentaba en el Toreo se podía disfrutar en esta arena pequeña en dimensiones pero gigante en tradición.

Las superestrellas André el Gigante Vader, Kokina, Samoanos, Bigelow Blazer Chris Benoit etc, se llegaron a presentar en este recinto donde también se grabaron escenas de la película Mofles y Canek. seguir usted amable lector y aficionado estará recordando en estos momentos aquellas tardes aquellos días donde usted fue testigo de combates extraordinarios y donde las tardes noches de viernes o domingo uno se la pasaba a gusto disfrutando de nuestro espectáculo.
2
Por ahí de 1999 la Arena cerró la promoción de luchas de LLI para dar paso a otras promociones, como Triple A. Ya después hubo un escándalo ahí al saberse que era tomado como guarida de narcos etc, cosas que a nuestro espectáculo ya no incumbían, por lo que el lugar fué clausurado. Tiempo mas tarde afortunadamente, la Arena volvió a dar funciones y aún se sigue ofreciendo esta actividad con diversas promociones.