Photobucket

Mil Máscaras rapándo por la fuerza a Victor Rivera, quien no se dejaba pagar la apuesta y el fígaro esperaba a que Mil Máscaras sometiera a Victor, para poderle pasar la maquina y poderlo trasquilar.

En un encuentro de corte internacional Mil Máscaras rapó al luchador puertorriqueño Víctor Rivera en el Auditorium Olimpic de los Angeles California en 1979 en los dominios de la N.W.A. en el área de California. Todo comenzó años atrás cuando Mil Máscaras mostraba ser amigable con un joven luchador llamado Víctor Rivera de origen puertorriqueño, al cual lo cobijo con sus consejos y le ayudó mostrándole los secretos del Wrestling en suelo yanqui, le ayudó con su inglés, lo invitaba a muchas partes adonde Mil Máscaras solía ir en el área de Los Angeles. En si Mil Máscaras era como un hermano mayor para Víctor Rivera.

Cuando Mil Máscaras conoció a Víctor Rivera, ambos se volvieron grandes amigos, pero después, inexplicablemente vino la traición de Víctor Rivera a la que Mil Máscaras no daba crédito, hecho que le parecía demasiado insólito para creerlo, y con ello tuvieron una fuerte rivalidad que rayaba en encuentros brutales, encuentros sangrientos para Víctor, para Mil Máscaras fueron encuentros en los que terminaba con las mascaras rotas y como pocas veces alguien se había atrevido a rasgar y a romper la tapa del famoso luchador enmascarado, como antes ya lo habían hecho Abdullah The Butcher, The Destroyer o Black Gorman y sin más remedio se pactó una lucha de máscara contra cabellera, y como nunca, el misterio de Mil Máscaras estaba en verdadero peligro, puesto que ponía en riesgo su identidad frente a un luchador al cual lo consideraba como su propio hermano. Le fue difícil a Mil Máscaras el haber enfrentado a su gran amigo, y ya como la promoción del encuentro se había hecho, no había de otra más que cumplir como todo un profesional, y enfrentar a Víctor Rivera en un despiadado y salvaje duelo de apuestas.

La entrada fue muy buena, y la lucha de máscara contra cabellera entre Mil Máscaras y Víctor Rivera, cumplió con todas las expectativas, quedando este histórico encuentro registrado solo para los medios especializados, puesto que este evento no fue televisado y el video lamentablemente nunca saldrá a la luz, pues como ya mencionamos, en esta lucha no estuvieron presentes las cámaras de televisión. Pero en cambio les presentamos una serie fotográfica de una lucha que se tornó muy violenta y feroz. 

Mil Mascaras

Mil Máscaras recibía los embates de Víctor Rivera en una de las luchas que sostuvieron de esta candente rivalidad.

Mil Mascaras

La cabellera de Víctor Rivera fue una presea muy cara para Mil Máscaras, ya que su rival no se tentó el corazón para atizarle de sillazos una y otra vez en otra de las luchas de esta cruenta rivalidad.

Mil Mascaras

No podía faltar el vuelo internacional del multifaces, lance con que venció a Víctor Rivera.

Mil Mascaras

Mil Máscaras celebraba su victoria y la cabellera de Víctor Rivera se fue para su vitrina de trofeos.

La historia es increíble y hasta el propio Mil Máscaras la recuerda sorprendido de cómo inicio la rivalidad contra Víctor Rivera. Después de que Mil consideraba a Víctor un gran amigo, pero Víctor de pronto perdió el piso, desconociendo a Mil Máscaras y es en este punto en que se inicia una rivalidad que podemos catalogar como brutal. Víctor Rivera ganó varios Royal Rumble y en el camino ya había derrotado a varias figuras internacionales y esto le hizo creer a Víctor que deberás se podía llevar la máscara del astro mexicano a su colección de trofeos. Con esto quedaba constancia que Víctor Rivera no era un improvisado cuando Mil Máscaras lo rapó, dándole más importancia al triunfo del luchador mexicano.

Saludos a nuestra amable audiencia.