Photobucket

Andre el Gigante.

André el Gigante, se vio envuelto en una rivalidad de mastodontes en contra de un luchador que se consideraba, así mismo como, “el verdadero gigante” del Wrestling mundial, y él no era otro más que Big John Studd. Durante los primeros años y a mitad de la década de los años ochentas, André el Gigante y Big John Studd, lucharon prácticamente en gran parte del mundo, tratando de determinar quién era el verdadero gigante del Wrestling de todo el orbe. Y no era para menos, que el propio André el Gigante se involucrara en una gresca contra Big John Studd por ganarse a pulso dicho nombramiento, principalmente entre la fanaticada. En el mes de Diciembre de 1984, Big John Studd, llevó su rivalidad con André hacia nuevos niveles, rebasando incluso el plano de lo deportivo, cuando el día primero de Diciembre de 1984, en una lucha Big John Studd formó una alianza con Ken Patera y entre ambos dejaron tendido a André el Gigante y ya una vez sobre la lona y una vez sometido André, aprovecharon que André no podía defenderse, para comenzar a cortarle la cabellera al Gigante, al que le decían la octava maravilla y de una manera poco deportiva, comenzaron a despojarlo de su pelambre.

Big John Studd y Ken Patera despojaban a André el Gigante de su cabellera.

Después de haber obtenido su venganza con la ayuda de Ken Patera, Big John Studd se volvió a enfrascar en un nuevo desafío contra André el Gigante. Este desafío se llamó “Body Slam Challenge” lucha que fue efectuada en la primera Wrestlemania, llevada a cabo el día 31 de Marzo de 1985, en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y en donde Big John Studd, llegó al evento acompañado por Bobby Heenan. El premio en esta importante eventualidad, sería una bolsa con un premio en su interior de 15, 000 dólares en efectivo. En esta lucha, se estipuló que André el Gigante, tenía que azotar contra la lona a Big John Studd en un “Body Slam” para hacerse acreedor a la jugosa cantidad de dinero, por el simple hecho de azotar a Big John Studd. Una vez que André el Gigante logró su objetivo de azotar contra la lona en un “Body Slam” a Big John Studd y después de llevarse el gran premio, André el Gigante, procedió a lanzar parte del dinero obtenido entre los fans, quienes asistieron al evento de la primera Wrestlemania.

La lucha entre André el Gigante vs Big John Studd por el premio de los 15,000.

Al año siguiente, se celebró la segunda edición de Wrestlemania. Este importante evento se llevó a cabo el día el 7 de abril, de 1986. La presencia de André el Gigante no podía faltar en este histórico evento, pues en el, continuó mostrando su dominio y su hegemonía al ganar una batalla real en la que participaron veinte luchadores, contando además con la participación de algunas estrellas de futbol americano de la liga conocida como la NFL, y así mismo, se dejaron ver súper estrellas como William Perry, de los Chicago Bear. La Hart Foundation, Bret Hart y Jim Neidhart y André el Gigante, fueron quienes llegaron a la gran final, y fue aquí, en este punto de la batalla, cuando André el Gigante, se dió a la tarea de eliminar a Jim Neidhart y después termino su obra eliminando a Bret Hart, quedando André el Gigante como el vencedor absoluto de esta Batalla Real o “Battle Royal” como ustedes estimados lectores prefieran llamarle, pues el significado de estas palabras en el idioma del Wrestling es exactamente el mismo. Después de este glorioso triunfo, André el Gigante continuó con su candente rivalidad en contra de Big John Studd, pero a esta rivalidad se sumaría un nuevo huésped y este seria King Kong Bundy. André el Gigante tomo parte en la película “The Princess Bridge” y a su retorno a los encordados, regresó portando la estafeta de “The Giant Machine” para formar una sociedad con la facción de los “Big Machine” integrados por Robert Windham y Bill Eadie.

Photobucket

André el Gigante interpretando al personaje de “The Giant Machine”

The Machines vs King Kong Bundy & Big John Studd.