1
Hace unos días falleció Ruben Carbajal López mejor conocido y aún mejor recordado en el mundo de la lucha libre como Adorable Rubí, quien fuera uno de los pioneros en México en manejar el concepto de exótico como tal, es decir,  un luchador diferente a los comunes. Luchador con poses delicadas, melindrosas que hacían que el luchador fuera odioso para sus rivales y a veces para el público. Recordemos una de sus grandes rivalidades y también una de sus grandes derrotas.
Septiembre de 1975 los Gemelos Diablo era la pareja mas poderosa del momento. José y Alfredo Sánchez sin dudarlo eran la pareja y los luchadores mas arrolladores de la empresa Lutteroth de todo ese año. La caía de sus máscaras no les había afectado en absolutamente nada y ganaron una popularidad inusitada.
21
Coloso Colosetti y Rubí Rubalcava habían hecho una gran pareja y tuvieron la osadía de enfrentárseles a este par de verdaderos demonios cuyo paso arrollador nunca fué contabilizado,  pero su racha de invictos fué cortada la noche del Viernes 12 de Septiembre de 1975 en la Arena Coliseo, cuando los mencionados Colosetti y Ruvalcaba detuvieron su paso arrollador con una lucha sangrienta y salvaje.

El embudo coliseíno fué abarrotado 3para ver esta lucha de la cuál surgió un tremendo reto por las cabelleras que terminó escenificada la semana siguiente en la Arena México, lugar donde los Gemelos pelaron a sus rivales demostrando que seguían siendo verdaderos energúmenos de la rudeza.