Cien Caras

Aunque rudos los hermanos Cien Caras y Máscara Año 2000, le ponían rostro a la técnica y a la espectacularidad.

Fueron luchas de alarido, las protagonizadas durante el reinado de los campeones nacionales de parejas Cien Caras y su fraterno Máscara Año 2000 en los años 86 y 87. Los hermanos Cien Caras y Máscara Año 2000, tuvieron una lucha campeonil efectuada en la Arena México en contra de MSI y de Masakre quien se incorporaba a la alineación de los Infernales, como el nuevo integrante de esta agrupación y quienes además, eran comandados por el maestro Daniel López el Satánico.

Las luchas de campeonato, son de las mayores disputas luchisticas que se vierten en medio del cuadrilátero, pues en ellas, los estetas están obligados a luchar dentro del terreno de la técnica, de la legalidad y del reglamento. En una lucha de campeonato -se miran los verdaderos alcances y los recursos reales con los cuales cuenta un luchador -por lo tanto -en las justas titulares, podemos apreciar el preponderante trabajo de gimnasio desarrollado por los monarcas y por los retadores.

Estimados amigos y visitantes: Los invitamos a mirar el video de la lucha de campeonato nacional de parejas llevada a cabo entre los consanguíneos: Cien Caras y Máscara Año 2000 contra dos de los miembros de los Infernales de esos años de los ochentas y nos volvemos a referir a los retadores MSI y el luchador Masakre. Esperamos pues, que el video sea del agrado de todos ustedes.

El video: A continuación.

Cien Caras y Máscara Año 2000 vs MSI y Masakre en la Arena México.