photo CanekyRayM.jpg

 Canek nos muestra el estado poco alentador en que quedó Ray Mendoza……

…….Después de haber protagonizado una lucha sangrienta, una lucha de autenticas fieras, en contra de la maquinaria de la destrucción llamada “Abdullah The Butler.” Por lo regular, quien se hacía acompañar de este rudazo despiadado en su presentaciones en México, era el señoron don Perro Aguayo. El instinto destructivo que se cargaba Abdullah The Butcher, lo conducía en casi todas sus confrontaciones en dejar a sus rivales totalmente maltrechos y destrozados. En aquella ocasión de aquel “DíA DOMINGO 21 DE FEBRERO DE 1982″ en el Toreo de Cuatro Caminos, en donde se enfrentaron Abdullah The Butcher y el Perro Aguayo contra Canek y Ray Mendoza, los platos rotos los pagó don Ray, quien quedara con uno de sus ojos cerrados, tal y como aparece en la fotografía y de paso cargaran con la derrota el dueto CANEK Y RAY MENDOZA..

¡ Para los que dicen que la lucha libre es pura pantomima!

Esta imagen dice mas que mil palabras, y no nos dejaran mentir al decir que el instinto asesino de Abdullah The Butcher ponía a los contrincantes en una encrucijada sin salida.

El uso del detestable tenedor por parte de Abdullah, lo convertía en una aduana sangrienta por la que tenían que pasar los de la esquina contraria. Y por si esto fuera poco, Abdullah The Butcher tenía como aliado a un luchador temible, a quien con su sola estampa, intimidaba a la mayoria de los luchadores que le salían al frente. El Perro Aguayo se convertia en el escudo protector de Abdullah, ya que sin decir ” agua va ” Aguayo salía incondicionalmente en apoyo del colosal importado. Así que si alguien quería plantarse ante el duo devastador de ABDULLAH-PERRO, entonces tendrían que atenerse a pagar las consecuencias de la furia implacable de estos dos ciclónicos y devastadores luchadores. Abdullah The Butcher y el Perro Aguayo, tenían como su línea de aniquilación, el dominar sus luchas por medio de la brutalidad. Los cuatros luchadorazos que les mencionamos: (Abdullah The Butcher, El Perro Aguayo vs Canek y Ray Mendoza)…

¡ Los cuatro son sinónimos de grandeza luchística.!

¡YA ESTAMOS EN FACEBOOK, DAR CLICK EN LAS SIGUIENTES LIGAS :

GUARDIANPURORESU

CRONICAS Y LEYENDAS DE LA LUCHA LIBRE . COM