El nombre de pila de Kuroneko (Q.e.p.d.) fue Víctor Manuel Mar, quién nació cobijado bajo el vinculo familiar de una de las mas grandes dinastías de la lucha libre mexicana. “Víctor Manuel” fue hijo del inmenso Huroki Sito (Q.e.p.d.) y sobrino de los también luchadores icónicos y glorias del pancracio luchístico nacional, los inolvidables: Sugi Sito, Manuel Robles y Panchito Robles. (Q.e.p.d. ellos)
Además, la dinastía “Sito,” contó con una segunda generación de luchadores a quienes se cuentan a: La Briosa, Impacto, El Jabato y Pánico quien actualmente labora en el departamento de programación de la empresa seria y estable.
Víctor Manuel nació en México y no en Japón como algunos medios lo divulgaron en el pasado. El nombre japonés de Kuroneko significa en español “Gato Negro” que en ingles quiere decir “Black Cat. Después de que Víctor Manuel luchara durante 4 años como Kuroneko, fue entonces que decidió adoptar el personaje de “Black Cat” Con este personaje debutó Kuroneko en la New Japan Pro Wrestling , en un día 21 de abril de 1981, frente a la primera encarnación de Tiger Mask (Satoru Sayama).
Mención aparte, que gran luchón dieron “Tiger Mask y Black Cat” en un duelo en el que estuvieron a prueba la capacidad técnica y la resistencia de las escuelas de lucha libre mexicana y japonesa. Los amantes del Puroresu Japonés, se deleitaron con una gran demostración de lucha científica.

Cabe aclarar, que en esta época Black Cat todavía no luchaba enmascarado y que lucia su look a rape, como cuando inició sus primeros pasos en el fantástico mundo de la lucha libre, a finales de los años setentas.
De manera breve, en el año de 1982, Black Cat retornó a México, pero fue en febrero de 1994, cuando Black Cat abandonó a las filas de la New Japan Pro Wrestling para integrarse de lleno a la promoción del Sr. Antonio peña (Q.e.p.d.) la AAA.
Una vez dentro de la AAA, Black Cat se unió a la facción de “Los Gringos Locos” siendo Black Cat, uno de los últimos miembros de este concepto formado por las ex -estrellas del firmamento de la lucha libre mundial, los entrañables Eddie Guerrero y Love Machine. Fueron ellos quienes le dieron vida a “Los gringos Locos” al lado de Konnan. Esta agrupación fue una de las mas amadas del publico, pero también fue una de las mas odiadas en la historia de AAA.
Black Cat entró en una candente rivalidad contra Máscara Sagrada (El original) Rivalidad que llegaría a su descenlace, en una de las mejores Triplemanías que se hayan celebrado en México. La Triplemanía II….se celebró el día 15 de mayo de 1994, en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan Jalisco. Black Cat se midió ante Máscara Sagrada en un clásico enfrentamiento de máscara vs máscara entre un rudo consumado y un técnico brillante.
La suerte y la fortuna le dieron la espalda a Black Cat, en ese evento en el que sin mas vería caer su mascara en Zapopan, Jalisco. Máscara Sagrada, no perdonaría la afrenta de haber sido victimado con un martinete cortesía de Black Cat a solo días antes del evento de la Triplemanía II. Máscara Sagrada le regresó el favor a Black Cat, aplicándole un sendo martinete en plena lucha de apuestas
Tras el veredicto del Tirantes, Black Cat no pudo regresar a las acciones y al no poder subir al ring, fue despojado de su máscara mientras era trasladado en camilla y semi-inconciente hacia los vestidores. Por el sonido local, se dió a conocer el nombre de pila de Black Cat, quien no era otro que Kuroneko, un viejo conocido de la afición setentera y ochentena.
Black Cat dijo llamarse Víctor Manuel Mar.